logotipo innkgraphics, diseño gráfico y marketing online en guadalajara

DISEÑO GRÁFICO Y MARKETING ONLINE
en Guadalajara, Jalisco y México

Español English Tel. 01 (33) 3123 2200
(33) 3620 6087
contactar diseño en guadalajara
 
 
Desarrollos inteligentes para la pequeña
y mediana empresa
   
   
marketing y desarrollo web en Guadalajara México profesionistas tec de monterrey servicios de diseño gráfico y páginas web en Guadalajara portafilio de proyectos para la pequeña y mediana empresa paquetes con logotipo, papelería, flyer y página web blog de noticias y updates sobre diseño
     
 
TESTIMONIALES


Agrobeck Internacional, O3 Chia premium, diseño de tripcticos, volantes, flyers, empaque, anuncios para revista, espectaculares, rotulacion camionetas, logotipos, desarrollo de marca
InnkGraphics en una frase: "Mercadólogos en diseño y en Internet que traducen tu idea en oportunidades de generar mayores impactos visuales y económicos en el negocio". Hemos crecido juntos y siempre han estado involucrados en nuestras fases de crecimiento, conscientes de nuestro presupuesto y resultados esperados medidos en ROI (Retorno Sobre la Inversión).

Un despacho joven y pequeño que es selectivo también con sus clientes, nos brinda mejor atención, flexibilidad, y conocimiento de nuestro mercado. Los negocios no sirven si no hay la mezcla y coordinación de dos factores claves, planeación y ejecución. InnkGraphics es garantía de ello.

- Jose Luis Ham, Agrobeck International



Cartografía GPS, marketing online

A menudo cuando requerimos de un servicio y pedimos una cotización lo primero que se nos viene a la mente una vez que nos dan precio es si "Es caro" ó "Es barato". Yo digo que en este tema no hay precios caros ni baratos sino hay DINERO BIEN INVERTIDO Ó DINERO MAL GASTADO.

Mi experiencia personal como cliente de InnkGraphics ha sido 100% satisfactoria y considero que el dinero que he invertido por sus servicios que son 100% profesionales ha sido poco comparado con el beneficio que he obtenido; InnkGraphics es una empresa que te entrega resultados en tiempo y forma de acuerdo a lo pactado y si tienes un problema la solución es inmediata.

Yo no me arrepiento en lo mas mínimo de haber elegido a InnkGraphics como mi buró de diseño para mi sitio web (www.cartografiagps.com) porque aparte de que el diseño es de mi total agrado también hicieron la página 100% funcional con los buscadores de internet -es decir, indexable- lo cual era muy importante para nuestro product. Un sitio web que funciona es un sitio que aparece en los primero listados de búsqueda y pensando en este objetivo, Elías (Director de Innkgraphics) me ha asesorado acerca de las diferentes técnicas de mercadeo en internet para que la indexación de la pagina y el posicionamiento de la marca se incremente utilizando herramientas alternativas como el BLOGGER, YOUTUBE, FACEBOOK y adicionalmente GOOGLE ANALYTICS como una herramienta de análisis para las estadísticas de visitas del sitio, así que confiando en sus conocimientos nos dimos a la tarea de emplear todas estas herramientas en conjunto con la página y el resultado ha sido ¡impresionante! Requiere tiempo hacer que todos estos engranes encajen y funcionen, pero el resultado vale la pena.

A todo aquella persona que tenga intención de mandar hacer una página de internet y le guste tratar con gente profesional no busque mas… Innkgraphics es una excelente opción, se los recomiendo ampliamente.

- Omar Ortíz, Cartografía GPS





Gartin Technologies, Electronics Assembly Manufacturer, Diseño y desarrollo web
El mundo de hoy es digital y se vive en muchos casos via internet. Por lo tanto para cualquier empresa es importante tener una presencia, un "footprint" bien marcado en el espacio cyber. Pero el mundo digital es inmenso, y ahí es donde una empresa requiere del conocimiento y habilidades de una empresa como InnkGraphics.

InnkGraphics a cementado/concretado la presencia de Owen-GL Circuit Technology y Gartin Technologies en Internet. Su creatividad y amplio conocimiento del comportamiento de una página web en las máquinas de búsqueda más relevantes nos han ayudado a mantenernos siempre presentes en el mercado de la tecnología y la electrónica. Pero quizá más importante que esto es su habilidad de poder percibir de manera intuitiva las ideas que nosotros aportábamos durante el proceso de creación de nuestras páginas web.

El resultado final fue 2 páginas web que reflejan de manera total quiénes somos como empresa y personas, y que también nos distinguen dentro del inmenso mundo digital.

- Luis F. García, Owen-GL y Gartin Technologies



Anajalsa Agroquímicos, diseño de etiquetas

El diseño y la publicidad se vuelven sumamente complicadas en el ramo de los plaguicidas. Las normas que rigen el etiquetado de plaguicidas limitan mucho al diseñador y complican de manera significativa el poder dar a conocer los elementos relevantes de la marca. Con InnkGraphics hemos podido posicionar algunos de nuestros productos por encima de la competencia logrando que la imagen vaya acorde a la visión de la empresa y su calidad.

- Arturo Quijano de Campo, Anajalsa





Mi experiencia con Innk Graphics para la realización de mi página web fue increíblemente gratificante de inicio a fin, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Lo que yo esperaba y me imaginaba era muy específico y con poca semejanza a otras páginas de mi giro profesional. Desde que iniciamos, Elenna y Elías captaron inmediatamente lo que quería y la desarrollaron sin que hubiera necesidad de hacer correcciones o ajustes después. Además de esto, la forma en la que se involucraron (y lo continúan haciendo), y el toque tan personal que le dieron a lo que yo buscaba, fue lo que terminó por hacer aún mejor la experiencia global. Fue muy claro para mí que realizaron mucho más de lo que realmente les correspondía y eso marca la diferencia en todos sentidos.

Hasta ahora, esta página ha sido de las mejores inversiones que he hecho ya que les proporciona confianza y seguridad a las personas que deciden acudir conmigo y le da seriedad y presencia a mi negocio; ha ido creciendo cada vez más y estoy seguro que lo seguirá haciendo.

- Dr. Allan Ceballos, Centro Plastica





Somos de la empresa GRANICORP de Bolivia, dedicada a la producción y comercialización de alimentos suplementarios. El diseño de nuestra marca CHIASEEDS lo hemos confiado a INNGRAPHICS dado su reconocido trabajo en esta área, con cuyos resultados hemos quedado gratamente satisfechos, considerando su calidad y seriedad de trabajo traducido finalmente en una imagen bien definida que se va consolidando en nuestros mercados.

- Marcelo Aspetti, Granicorp
     
     
Diseño Gráfico & Marketing Online
¿QUÉ HACEMOS MEJOR? Te proponemos una planeación de acuerdo a tus necesidades empresariales
     
 

© Innk Graphics 2012
Diseño Gráfico y Marketing Online

Av. Chapalita 1228
Col. Chapalita
Guadalajara, Jalisco
México

Tel. (33) 3123-2200
Tel. (33) 3620-6087

info

Diseño Gráfico
Desarrollo Web
Marketing Online
Imagen Corporativa
Paquetes
Blog
Servicios
Contacto
 
Desarrollos inteligentes para la pequeña
y mediana empresa
 
Respetamos tu privacidad, conoce nuestras Políticas de Privacidad